Cacerías en Las Barracas (Mallorca)
/ 3 / 3
OJEOS DE PERDIZ EN MALLORCA
Las Barracas
“Las Barracas” es un conjunto de fincas de 1.000Has único en Mallorca, especializado en la organización de ojeos tradicionales de perdiz y de caza al salto. Esta situada entre Calviá y Andratx, con unas condiciones de orografía, vegetación y climatológicas excepcionales en Mallorca en donde se puede cazar desde Septiembre hasta la primavera siguiente.
Tras varias temporadas desde el comienzo de los trabajos de adecuación del territorio y desde las primeras cacerías, contamos con un equipo de excelentes profesionales de guardería, batidores, cargadores, cocina, staff, etc, que nos permite garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes.
Modalidades de caza disponibles:
OJEOS DE PERDIZ
Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /usr/home/dianacampo.net/web/wp-content/plugins/__js_composer/include/helpers/helpers.php on line 60
Los ojeos de perdiz se organizan de forma tradicional para grupos desde 4 hasta 10 cazadores, en 5 ojeos diarios, cada cazador es asistido por un cargador -se utilizan parejas de escopetas- y un secretario. El equipo de batidores hará volar varios miles de perdices al día por encima de los puestos, en diferentes grados de dificultad, altura y velocidad, en función de cada grupo. Con más de 32 cortes de ojeo distintos, la variedad de vuelo de la perdiz en esta finca es insuperable y el deleite de cualquier tirador. Los tacos servidos en el campo y la comida al final en la casa principal -propias de un restaurante de lujo- complementan estas jornadas inolvidables de caza.
CAZA AL SALTO
Los grupos de caza al salto se organizan para 3 – 4 cazadores que acompañados por un guía recorren a pie las distintas partes de la finca para cazar perdices, conejos, liebres, patos, codornices y en temporada zorzales y palomas.
El guía/acompañante llevara el control del cupo, contabilizando tanto las piezas abatidas como las “pinchadas” que queden heridas y no se puedan recuperar.
UN DÍA EN LAS BARRACAS
GALERÍA DE IMÁGENES
RESERVE UNA CACERÍA EN LAS BARRACAS